Se parte del equipo que está cambiando la transportación en Puerto Rico 

Service Center Tech Associate (Mecánico)

Skootel se encuentra en busca de Tech Associates quienes son responsables de realizar inspección, mantenimiento y reparación de las Skootels. Nuestro candidato(a) ideal tiene experiencia previa de reparación de bicicletas/autos y/o dominio de herramientas de reparación.

Esta posición está disponible a tiempo parcial o completo y tiene turnos disponibles todos los días de la semana con horarios variables. La persona encargada de este puesto debe estar dispuesto a trabajar en equipo, sentirse cómodo al utilizar tecnología, dispuesto aprender, estar con frecuencia de pie doblado y cargar objetos de aproximadamente 50lbs.

Tiempo Completo o Parcial

San Juan, Puerto Rico

Zone Operator

Skootel se encuentra en busca de Operadores de Zona responsables y puntuales.

 

Diariamente, el equipo de Operadores de Zona posiciona los skootels en lugares estratégicos dentro de nuestras zonas de operación y al final de cada día se recogen todos los vehículos para ser inspeccionados y recargados. Esta posición es a tiempo parcial y tiene turnos disponibles todos los días de la semana de 5-8 am y de 7-10 pm.

 

El candidato(a) debe estar dispuesto a trabajar en equipo, sentirse cómodo al utilizar tecnología, dispuesto a aprender, estar con frecuencia de pie y cargar objetos de aproximadamente 50lbs.

Tiempo Parcial

San Juan, Puerto Rico

Fleet Manager

Skootel se encuentra en busca de un Fleet Manager. Esta posición es a tiempo completo y es instrumental para la compañía, ya que el/la Fleet Manager es Gerente de una zona y está encargado(a) de todas las operaciones de Skootel en la zona. Las responsabilidades de esta posición incluye manejar un equipo de 10-15 empleados, trabajar de cerca con la comunidad (negocio locales, organizaciones), y optimizar la posición de los vehículos para suplir la demanda de éstos.

El candidato(a) debe tener experiencia manejando un equipo, habilidad de tomar decisiones basados en data, tener experiencia de emprendimiento, sentirse cómodo al utilizar tecnología, y poder cargar objetos de hasta 50lbs.

Tiempo Completo

San Juan, Puerto Rico